Reseña de la historia del fútbol – GamesReviews.com

5.5 – Jugabilidad

7.5 – Vídeo

7.0-Audio

PUNTAJE DEL USUARIO

0Basado en
0 calificaciones

En un mundo donde el fútbol está prohibido, depende de un joven… jugar al fútbol. ¿Para que el fútbol pueda volver al mundo? Esto es Soccer Story, y si la explicación te atrapa, felicidades: el juego es exactamente lo que crees que será.

Soccer Story es en parte un juego de deportes, sí. Pero es principalmente la exploración y las misiones de estilo MMO las que en su mayoría te hacen usar tu bola mágica para el trabajo ocupado. Es una historia en la que parece que la única razón por la que todos dejan de jugar al fútbol a instancias de una corporación malvada es porque un joven con una varita mágica aún no les ha pedido que sigan jugando.

Estas cosas son en gran medida solo declaraciones de hecho. La historia es pobre, pero es la tostada blanca y seca sobre la que se unta el Marmite espeso que es el resto del juego. Te encantará o lo odiarás. Y realmente creo que tiene su audiencia.

La jugabilidad es decente, con controles de fútbol muy divertidos que nunca parecen llegar al límite, excepto en, sí, el trabajo opcional. Hay tantas cosas que ver y hacer. Pero tal vez simplemente no quieras.

Vacío

Y con demasiada frecuencia, las cosas aburridas se introducen sigilosamente en la búsqueda principal. ¿Encontrar cinco zanahorias? Sí, una parte esencial de la trama.

fútbol de fantasía

Las misiones de recuperación son demasiado comunes. También hay una cantidad interminable de cosas para coleccionar y, como es común en todos los juegos ahora, un minijuego de pesca. A diferencia de todos los demás juegos, tienes una bola mágica (pie) con la que derribar cosas de los árboles. Puedes abordar las cosas para derribarlas. Funciona bien, dentro y fuera de la cancha. Me recuerda un poco al fútbol, ​​pero no tanto al fútbol de juegos como Total Soccer del proyecto Net Yaroze.

El juego está organizado así: tienes un segmento de juego de aventuras en el que tienes que convencer a un equipo local para que vuelva a jugar. Luego los juegas y eventualmente obtienes un torneo a través de otros equipos locales. Si eso suena como que no hay mucho fútbol, ​​entonces tienes razón. Soccer Story dedica mucho más tiempo a organizar partidos que a jugarlos. Duele.

Porque las cosas fuera del campo parecen un poco mundanas. Es de arriba a abajo. Las misiones son un poco aburridas, las ubicaciones no son buenas para explorar, incluso el diálogo parece ser un poco lento. Coleccionar es divertido y hay misiones que se destacan absolutamente. Pero la mayor parte del tiempo estarás coleccionando o encontrando cosas. Esto se hace sin marcadores de búsqueda, lo que lo hace aún más frustrante. Lo que hace que mi próxima teoría sea un poco redundante.

Vacío

Pero en aras de continuar, definitivamente hay una vibra en este juego. Me recuerda un poco a Unboxing, en el sentido de que el juego no parece querer ser demasiado emocionante. Hay buena música y cosas hermosas para ver. Si quisiera comenzar un juego y jugar algo que no requiriera demasiado, este sería un buen candidato. Puede que no siempre sea divertido, pero siempre hay algo que completar.

Gráficos y sonido

Donde el juego falla como juego, sobre todo brilla gráficamente. Hay una estética muy bonita. Este no es el estándar de “gráficos antiguos, sistema moderno”. Lo 2D/3D de Octopath Traveler funciona muy bien aquí, aunque en menor medida.

Es brillante, colorido, encaja muy bien con mi teoría de la relajación.

El sonido también. En su mayoría es música de fondo hermosa, el tipo de cosas que nunca recordarás, pero que agrega muy poco al mundo que estás explorando. Es agradable y nunca demasiado poderoso.

Revisión de la historia del fútbol – Conclusión

Soccer Story es un juego de fútbol interesante pero en última instancia sin éxito. Funciona bien. Creo que trata de ser el tipo de juego que puedes jugar con un podcast en segundo plano. Si ese no es el punto, entonces nunca supera ese nivel de todos modos. Las misiones se tratan principalmente de encontrar cosas y devolvérselas al que da la misión. El partido de fútbol ocasional es divertido, pero demasiado raro.

A menudo parece que se desperdició una base bastante decente en un juego decepcionante. Y no me hagas empezar con esta historia.

Pero todavía hay mérito aquí. Es relajante, a su manera. Simplemente no es muy divertido. Afortunadamente para los usuarios de Xbox y PC, está disponible en Game Pass. Para todos, cuidado con correr riesgos.

Vacío
Mat Growcott es miembro desde hace mucho tiempo de la prensa de juegos. Ha escrito dos libros y una serie web, y no tiene suficiente tiempo para jugar los juegos sobre los que escribe.

Sigue a Matt en: